Perú puede ser el país ideal para ti si eres un fanático de la gastronomía, un aventurero que disfruta de la naturaleza o un admirador de la diversidad cultural, esta ciudad tiene mucho que ofrecer.
Tendrás playas hermosas, montañas y la selva amazónica. Vale la pena decir que el coste de vida es mucho más bajo que en otras partes del mundo. En White Home te decimos las 7 ventajas de vivir en la ciudad de Lima.

Gastronomía

La comida peruana es ampliamente considerada como una de las mejores de América Latina y se encuentra entre las mejores cocinas del mundo. Y Lima es el epicentro de la extraordinaria cultura culinaria del Perú.
Algunos restaurantes de Lima tomaron el puesto # 1, # 2 y # 8 para Los Mejores Restaurantes De América Latina.

20 platos típicos del Perú que no debes dejar de comer

El océano

¿Qué es mejor que despertarse con una espectacular vista al mar? Tendrás un hermoso paisaje del océano desde una gran metrópolis, donde al mismo tiempo puedes disfrutar de todas las ventajas de la vida en la gran ciudad. Esta es una gran ventaja de vivir en Lima.

Costo de vida

Esta ciudad ofrece una excelente relación calidad-precio. Las comidas sabrosas y saludables regularmente cuestan menos de $ 5 USD. Las facturas de Internet, agua y electricidad también son muy económicas.
Cuando se trata de alquilar, el alojamiento suele ser un 80% más barato que en lugares como el Reino Unido y los Estados Unidos. ¿Puedes creer que podrás comprar un departamento en un vecindario seguro con vista al mar realmente muy económico?
En nuestra sección de inmuebles tenemos todo tipo de viviendas disponibles para ti, con los mejores precios y modalidades de pago. Comunícate con nosotros para asesorarte sobre todo el proceso de compra y venta de inmuebles.

Lindo departamento de 4 dormitorios en Surco – Lima Perú

Cómodo Departamento Remodelado en Urb. Mayorazgo – Lima Perú

Ventajas de vivir en la ciudad de Lima Perú
Ubicación

Perú limita con 5 países sudamericanos. Esto lo convierte en una base ideal para explorar el continente. Ecuador, Colombia, Bolivia, Brasil y Chile están a un vuelo corto (y barato).

La economía

A diferencia de algunos países latinoamericanos que están pasando crisis económicas, la economía peruana se ha mantenido estable y en crecimiento desde hace algunos años.

Seguridad

En lo que respecta a las principales ciudades latinoamericanas, Lima es una de las más seguras. En general, se siente más seguro que en Bogotá, Quito o Ciudad de México.
Lima tiene más que suficientes áreas seguras para que vivas cómodamente.

Cultura

Perú tiene una cultura muy rica y además tiene una larga historia, con sitios antiguos como Machu Picchu y Coricancha, hay más que suficiente para la exploración de cualquier viajero aventurero.
Junto con su fascinante historia, Perú también alberga un rico tapiz de culturas, desde las primeras influencias de los incas y los colonos españoles hasta los inmigrantes de África occidental y Asia que llegaron siglos después. Esto se refleja en la comida del país y se puede disfrutar en muchos de los platos peruanos que vemos hoy.

Los platos peruanos tienden a ser una fusión de cocinas, como Chifa, una combinación de sabores peruanos y chinos. Esta cocina surgió porque muchos ingredientes chinos son difíciles de encontrar en Perú, por lo que los inmigrantes chinos tuvieron que modificar sus recetas e incorporar más elementos peruanos. Lo mismo puede decirse de la música peruana: sus paisajes sonoros y estilos se basan en muchas culturas diferentes, desde las conexiones andinas y españolas de Perú hasta sus raíces africanas.

Con su estilo de vida económico y relajado y la disponibilidad de servicios familiares, puede disfrutar de una gran calidad de vida en Perú por mucho menos que la mayoría de los lugares en los Estados Unidos o Canadá. Esperamos que este articulo sobre las 7 ventajas de vivir en la ciudad de Lima te haya gustado. ¡Compártelo!