Hay algunos requisitos que debes tomar en cuenta si estás pensando comprar una casa en Perú a través de un Crédito Hipotecario. ¡En White Home te lo explicamos!

Debes saber que las instituciones bancarias se aseguran que poseas un trabajo estable junto con los ingresos mensuales que recibes. Esto es así porque es importante para los bancos que tengas una fuente de ingreso para pagar las cuotas mensuales.

De los principales documentos que te pedirán para el crédito serán:

• Copias de recibos por honorario
• Certificado de trabajo
• Facturas etc.
• Copia de hoja de RUC
• Recibos de agua, luz y/o teléfono
• Solicitud de crédito hipotecario
• Copia del DNI
• Copia de Declaración Jurada Anual de los 2 últimos años

Compra una casa en Lima

Ahora llega la parte emocionante. ¡Conseguir tu casa ideal! En White Home tenemos muchas ofertas de inmuebles disponibles en Lima. Además en White Home te ofrecemos asesoría con los mejores agentes inmobiliarios. Esto es muy importante ya que un asesor inmobiliario puede aclararte todas las dudas que puedas tener con respecto a la documentación y negociación.

Lindo departamento de 4 dormitorios en Surco

Cómodo Departamento Remodelado en Urb. Mayorazgo

casa en Perú con Crédito Hipotecario
Beneficios de comprar un inmueble en Lima Perú

Tramites de documentos

Aunque no lo creas, en Perú es bastante fácil hacer los trámites de documentación para la compra de inmuebles. Incluso es fácil aun si eres extranjero. Solo debes asesorarte muy bien para saber que documentos requieres. En White Home te podemos asesorar y hacer de este proceso algo mucho más seguro y exitoso.

Costo de vida accesible

El costo de vida en Perú es mucho menor que en otros países. Puede llegar a ser hasta un 60% más económico que vivir en Estados Unidos. Aquí entra los servicios de luz, transporte, salud y educación. En Perú también existe una condición climática favorable. Además de la deliciosa comida y los sitios para ir a visitar. El turismo crece cada año y hay muchas las oportunidades de trabajo.

Créditos hipotecarios ¿Qué banco ofrece la tasa de interés más baja?

Ya sabes algunos de los documentos necesarios y las razones para vivir en este hermoso país. Esperamos que hayas disfruta este artículos. En White Home tenemos muchas oportunidades de inmuebles disponibles en Lima.