“Comprar inmuebles en América Latina”, para nadie es un secreto que los inversionistas miran esto como una idea de negocio muy atractiva. Además de que este año se estima que las viviendas aumentarán su valor. Sin lugar a duda el sector inmobiliario en latinoamericana va en crecimiento cada año. Como todo, hay expectativas y problemáticas por eso hay que evaluar muy bien cuáles son las mejores ciudades en Latinoamérica para invertir en inmuebles.

Lima, Perú

Perú se encuentra entre los países más económicos para vivir en Latinoamérica. Lima es considerada como una de las ciudades más dinámicas y hermosas de esta región, además de tener una economía muy estable y una gran oferta de turismo. Lima es el líder en proyecciones de crecimiento económico para los próximos años. En nuestra de sección de inmuebles podrás ver las ofertas que tenemos disponibles para ti. Con las mejores ubicaciones de Lima.

Santiago, Chile

Es considerado como uno de los países más sólidos, estables y ricos de América del Sur, Chile es uno de los más atractivos para los inversores que buscan inversiones inmobiliarias en Latinoamérica. También es una nación donde los precios inmobiliarios van en crecimiento, donde la economía es estable y donde el compromiso comercial internacional sigue siendo fuerte.

Invertir en Latinoamerica en Santiago Chile

Santiago, Chile

Ciudad de México, México

La capital de México viene siendo una de las ciudades más hermosas y emocionantes del mundo. Ocupa un buen lugar en los lugares más económicos para vivir en el mundo. Además de la belleza natural que tiene este país, los factores económicos y los cambios en la población han hecho que México sea destino popular para comprar bienes raíces.

Invertir en Latinoamerica en Mexico

Ciudad de México

São Paulo, Brasil

Como el país más grande y la economía más grande de América del Sur, no es de extrañar que Brasil haya llegado a los principales mercados inmobiliarios de 2020. Este país tiene oportunidades para aquellos interesados ​​en la inversión comercial, residencial e incluso en tierras crudas.

3 proyecciones económicas para América Latina en 2020

Bogotá, Colombia

Bogotá es una ciudad cada vez más en el radar de los inversores latinoamericanos, y promete superar las barreras regionales en poco tiempo. La capital colombiana tiene una presencia frecuente en agendas culturales y eventos económicos, políticos y sociales. La ciudad también tiene una importante concentración de multinacionales en su territorio. De un grupo con las 500 compañías más grandes del mundo, 53 tienen una oficina en Bogotá, lo que aumenta su relevancia en el escenario internacional.

Muchos se mudan a América Latina por razones además de los ahorros financieros. Les gusta el ambiente relajado y vivir en una cultura menos obsesionada con el trabajo y el consumismo. Los inversores, por ejemplo, pueden disfrutar de requisitos fiscales menos estrictos, diversificación de activos y ventajas en el tipo de cambio de moneda. ¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestro nuevo artículo y sepas cuales son las mejores ciudades en Latinoamérica para invertir en inmuebles!