LIMA 2021: UN BICENTENARIO INOLVIDABLE

Se vienen innovadores proyectos para el 2021 en Miraflores.

 

 

En Lima, los ministerios y municipalidades han estado realizando proyectos pensando en que se acercan nuestros 200 años de independencia. En este caso hablaremos del Parque Bicentenario en Miraflores, este parque va a estar ubicado en una de las zonas verdes de la bajada del malecón Armendáriz. Ocupará un área de 3.8 hectáreas y se estima que costará poco más de 20 millones de soles.

 

Es un buen gesto de parte del Municipio Miraflorino para conmemorar un año muy significativo para el Perú.

 

Moviéndonos al aspecto inmobiliario, la pregunta es: ¿El valor de los inmuebles cerca al malecón aumentará? ¿El malecón será poblado de lo usual? ¿Los propietarios de inmuebles cercanos están conforme?

 

En realidad este es un proyecto que además de su objetivo de festejar y recordar este momento, va a traer efectos secundarios positivos, en lo que es bienes raíces. Primeramente hablemos que la zona se va a volver mucho más encantador por brindar más de 160,000 plantas costeras, no cabe dudas que el paisaje será espectacular. Las propiedades por tener esta mejorada vista que de por sí ya era extraordinaria, aquí se verán beneficiados sin hacer ningún gasto directo. El ruido podría ser un factor en contra pero por la ubicación y posición del parque además la distancia que habrá con estos edificios elevados es la suficiente para que el sonido que llegue sea el mínimo. En consecuencia también los negocios cercanos restaurantes, actividades, clubes e incluso el Larcomar van a beneficiarse.

 

Esperamos que este Parque Bicentenario cumpla nuestras expectativas tanto en lo festivo como en lo inmobiliario y laboral. Se acerca un gran cambio en el malecón Armendáriz.