¿PORQUE COMPRAR UN INMUEBLE EN PROYECTO?

A veces tenemos la duda de que tipo de inmueble nos conviene comprar más. A continuación te contaremos las ventajas de comprar propiedades pre-construidas.

Los inmuebles en proyecto se han vuelto populares por los beneficios que estos traen como el precio de pre-estreno por ejemplo que suele ser ventajoso a largo plazo. En este artículo te contaremos porqué hoy en día es muy provechoso comprar inmuebles en proyecto así sea para vivir o invertir.

 

PROPIEDAD MODERNA:

Al ser de última generación lo más probable es que los arquitectos la hayan diseñado de tal manera que se acomode a nuestras necesidades. Por ejemplo la mayor cantidad de espacios para ser usados, cocinas amplias, la buena iluminación etc. se han vuelto en factores necesarios para la comodidad de los usuarios y los arquitectos han entendido esto, por eso motivo los nuevos proyectos son más comunes que sean fácil de adaptarse.

 

UBICACIÓN:

Usualmente hoy en día las inmobiliarias por estrategia buscan construir en zonas ventajosas para el usuario. Para comenzar la perfecta iluminación es esencial para evitar prender las luces en el día, la perfecta iluminación consiste en una zona que no de la espalda ni la frente al sol porque así como puede ser iluminado también puede generar mucho calor. En la otra mano tenemos que la ubicación para ser ventajosa también tiene que ser céntrica, cercana a todos los servicios y lugares que personas comunes frecuentan como oficinas, restaurantes, supermercados etc. Al mismo tiempo que es céntrica las inmobiliarias también piensan en el ruido, se buscan zonas silenciosas para construir.

 

ESTRENO:

Con una nueva propiedad se evita el riesgo que anteriores propietarios hayan dejado pisos o puertas malgastadas, paredes manchadas, mayolicas rotas y más. Esto puede llegar a ser muy costoso dependiendo de los daños y la calidad del material con el que se planea reemplazar. A veces es mejor evitar este riesgo, sino aparte de tener un gran costo monetario también puede llevar tiempo, esfuerzo y estrés adicional.

 

INVERSIÓN A FUTURO:

El comprar un departamento de estreno suele salir más barato que uno usado, y este mismo a largo plazo podría aumentar su valor. Si decides comprar para vivir o invertir no es factor tan fundamental porque es casi un seguro que vas a obtener ganancias de tu costo de estreno a largo plazo, mientras sigas los consejos de inversión que te dimos en el anterior artículo ten por hecho que tu propiedad aumentará su precio en unos años. Esto te ayudará en el futuro a encontrar un lugar mejor ubicado o más espacioso dependiendo de tu necesidad.