Hermoso flat con acabados de primera ubicado en la mejor zona de San Borja, con una excelente vista hacia el pentagonito. Se trata de un departamento ubicado en el 7mo piso de un edificio de 8 pisos en totales y 1 departamento por piso.

Al ingresar (Ascensor directo) se puede disfrutar de una amplia sala- comedor donde resalta la belleza de su piso machihembrado pumaquiro, Cuenta con tres dormitorios, el principal es amplio con la capacidad para una cama king mas veladores. Este tiene un baño completo incorporado con tina y también tiene un closet de piso a techo que es bastante profundo y otros dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. 1/2 baño de visita, una cocina cómoda y práctica con diseño tradicional, reposteros altos y bajos; los cuales son de madera y el tablero es de granito, tiene espacio para un comedor de diario su piso es de cerámico y se encuentra completamente revestida para una mayor higiene y facilidad de limpieza. Dispone de una área de servicio completa como lo son cuarto y baño de servicio y área de lavandería.

Este hermoso departamento brinda una agradable vista al pentagonito en un extenso balcón que lo hace aún más atractivo durante el verano cuando se puede disfrutar de un expectacular crepusculo. El departamento cuenta con dos cocheras paralelas más un depósito. ¡No espere más!.. Agende su visita.