Duplex con Excelentes Acabados en Surco

//Duplex con Excelentes Acabados en Surco

Duplex con Excelentes Acabados en Surco

$145,000.00

El duplex se encuentra en excelente zona tranquila de surco, rodeado de parques y cercano a avenidas principales como: Av. Caminos Del Inca, Av. Velazco Astete, Av. Tomas Marzano y Av. Panamericana. La propiedad cuenta con 100m2 de área ocupada, 95m2 de área techada y 5m2 de área libre. Se encuentra en el 3er piso con ingreso independiente.

Categoría:

Descripción

En el primer piso del dúplex se ubica la Sala – Comedor muy amplia con espacio para un comedor de 8 sillas y permite vista al exterior. Asimismo, situamos la cocina tipo americana, la cual brinda acceso al área de lavandería, patio y medio baño de visita. Conseguimos acceso al segundo piso por medio de unas escaleras y nos conseguimos una pequeña sala de estar, dormitorio Principal + Walk ing Closet + baño completo, los dos dormitorios secundarios incluyen closet y comparten un baño completo. En este segundo piso encontramos también la escalera de acceso a los equipos de servicio en el Techo.

Cabe destacar que la propiedad no cuenta con ascensor, ni estacionamiento propio, sin embargo, en las bermas laterales de la calle se estaciona la mayoría de propietarios vecinos ya que es una zona bastante segura; El departamento está de estreno y está en proceso de independización.

¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

Información adicional

Lugar

Surco

Dormitorios

3 dormitorios

Baños

3 Baños

Rango de Precio

100.000 – 150.000

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Duplex con Excelentes Acabados en Surco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by