Exclusivo departamento en Miraflores

/, Miraflores/Exclusivo departamento en Miraflores

Exclusivo departamento en Miraflores

$490,000.00

Dormitorios: 3

Baños: 2

Cocheras: 2

Área total: 209 m2

Categorías: ,

Descripción

Este estupendo departamento se encuentra ubicado en una zona exclusiva de Miraflores, cerca a avenidas principales como Malecón de la Reserva, Malecón 28 de Julio y José Larco.

La zona es totalmente tranquila y solo a dos cuadras conseguimos el CC. Larcomar.

Se encuentra en un 2do piso de un edificio de 5 pisos que cuenta con 1 departamento por cada nivel, posee 20 años de antigüedad en excelentes condiciones y el edifico fue diseñado por el gran arquitecto Ricardo Malachowski.

El ingreso del departamento es a través de un ascensor directo, nos conseguimos con la sala – comedor bastante amplia, cómoda e iluminada con vista al exterior y con piso fino de porcelanato italiano.

La cocina muy amplia e iluminada de tipo tradicional, con reposteros altos y bajos, tablero de granito negro y espacio para un comedor de diario, esta nos brinda acceso al área de lavandería, cuarto y baño de servicio.

A su vez este departamento nos ofrece una sala de estar y baño para visitas.

Asimismo nos conseguimos con 3 dormitorios, el principal cuenta con baño con tina, walk in closet y capacidad para cama king más veladores, los dormitorios secundarios poseen clóset de pared a pared, capacidad para cama queen más veladores y comparten un baño completo.

Cabe destacar que los baños tienen acabados en mármol, sanitarios de roca española y grifería marca Xinox. La propiedad cuenta con dos cocheras paralelas con salida directa a la calle, depósito de 15m2.

El costo del mantenimiento es de 1600 soles, los cuales incluyen vigilancia 24/7, agua, luz común, limpieza de áreas comunes y mantenimiento general.

¿QUE ESPERAS PARA VERLO?  AGENDA TU VISITA

 

Información adicional

Dormitorios

3 dormitorios

Baños

2 Baños

Distrito

Miraflores

Rango de Precio

400.000 – 500.000

Tipo de Propiedad

Departamento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exclusivo departamento en Miraflores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Llamar
Powered by