Exclusivo edificio en playa Punta Hermosa

/, Edificio/Exclusivo edificio en playa Punta Hermosa

Exclusivo edificio en playa Punta Hermosa

$498,000.00

Departamentos: 5

Cocheras:4

Área de terreno: 247 m2

Área construida: 499.65 m2

Categorías: ,

Descripción

Este estupendo edificio tiene tan sólo 5 años de antigüedad, 500m2 y 3 pisos.

Está ubicado en urbanización privada en Punta Hermosa,  a pocos metros de la Playa Caballeros, al costado tiene un parque y está cercano al restaurante Don Ángelo y restaurante Entre Mares.

Es una zona totalmente exclusiva y de gran crecimiento económico, además de que esta gran propiedad puede ser utilizada como hotel o posada por los beneficios que ofrece.

PRIMER NIVEL:

Al ingreso de la propiedad nos encontramos con el área común de piscina, con duchas y un patio de recreación para huéspedes e invitados. Además dos habitaciones independientes con baño incluido y capacidad para cama de plaza y media más veladores

También nos ofrece un mini departamento de 50m2, que consta de sala-comedor con vista a la piscina, pequeño balcón, cocina kitchenette, reposteros altos y bajos y una habitación con baño incluido, la cual tiene capacidad para dos camas de plaza y media  más veladores.

SEGUNDO NIVEL:

Nos encontramos dos departamentos, el primero de 50m2 con sala- comedor con vista a la piscina, balcón, cocina kitchenette con reposteros altos y bajos, y una habitación con baño privado y espacio para dos camas de plaza y media  más veladores.

El segundo departamento nos ofrece este nivel tiene un área de 100m2, consta de sala comedor con vista al exterior (piscina), un amplio balcón ideal para parrilla, cocina estilo americana y 3 dormitorios, el principal incluye baño y con capacidad para cama queen más veladores.

Los dormitorios secundarios comparten un baño completo con capacidad para cama de plaza y media, más veladores.

TERCER NIVEL:

Comprende también dos departamentos. El primero con 50m2 sala- comedor con vista a la piscina, balcón, cocina kitchenette con reposteros altos y bajos, y una habitación con capacidad para dos camas de plaza y media, más veladores; consta de un baño.

El segundo departamento que nos ofrece este nivel consta de sala comedor con vista al exterior (piscina), un amplio balcón ideal para parrilla, cocina kitchenette con reposteros altos y bajos, mesada de cuarzo y un pequeño comedor de diario.

Tiene 2 dormitorios, el principal incluye baño y capacidad para cama queen más veladores; el dormitorio secundario con capacidad para cama de plaza y media, más veladores y un baño completo; el metraje de este departamento es de 100m2.

El edificio cuenta con una cochera para cuatro autos y posee un tanque subterráneo con 15mil litros de capacidad.

 

Información adicional

Distrito

Punta Hermosa

Rango de Precio

500.000 – 600.000

Tipo de Propiedad

Edificio

Cocheras

4 cocheras o mas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exclusivo edificio en playa Punta Hermosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Llamar
Powered by